lunes, 27 de julio de 2009

Las mentes

Dante: Lo más extraño, lo más misterioso, lo más sorprendente y lo más peligroso que existe en el mundo es la gente, el hombre, tú, yo, todos nosotros... Todos somos únicos, todos somos distintos. El sexo no cuenta. No hay nada más apasionante, nada que merezca más ser explorado y conocido que nosotros mismos: ésa es la verdadera Aventura.

Hache: Me parece que te fuiste.

Dante: No me fui. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una cara bonita... No que no me atraen, no es eso, por supuesto que me atraen, me encantan... ¡No me seducen! Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia... Me seduce una cara o un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer... Conocer, poseer, dominar, admirar... La mente, Hache... Yo hago el amor con las mentes... Acostarse con un cuerpo es como hacerse una paja... Hay que follarse a las mentes...

- "Martín (Hache)" de Adolfo Aristarain -

3 comentarios:

  1. Una mente sigue siendo atractiva mientras no la puedas dominar ni poseer.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, las mentes mas atractivas, supongo que no para todos, son las que no se pueden dominar ni poseer, de ahí su atractiva esencia....

    j.

    ResponderEliminar
  3. ...que buena peli...
    gracias por compartirla conmigo! :)
    MaR

    ResponderEliminar

Rayos de luz en la oscuridad